Registrate!

Venezuela, Viernes 25 de Julio de 2014
QUIENES SOMOS

 

La Federación:

        Desde 1958 hasta la aprobación de la Ley de Ejercicio de la Contaduría Pública, en 1973, funcionó en Venezuela una sola Federación que agrupó a los Colegios de Administradores Comerciales y Contadores Públicos.

        Al disolverse la mencionada Federación se crean dos gremios que comienzan a funcionar en forma paralela, tanto en el carácter nacional como regional y, a consecuencia de ello, empiezan a crearse Colegios de Administradores en todos los Estados del país.

        El día 10 de julio de 1976, en la Ciudad de Mérida, se reúne la Asamblea Constitutiva de la Federación de Colegios de Administradores de Venezuela, (FECAVE), en donde participaron los Colegios del Distrito Federal, Miranda, Nueva Esparto, Zulia, Mérida, Sucre, Falcón y Carabobo. Allí se creó la federación que agrupó única y exclusivamente Colegios de Administradores.

    Luego de entrar en vigencia la Ley de Ejercicio de la Profesión de Licenciado en Administración, el 26 de agosto de 1982, por mandato de dicha Ley, comienza a denominarse
Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela," FECLAVE".

Misión:

        La Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela FECLAVE, es una sociedad civil de carácter no gubernamental, con personalidad jurídica, patrimonio propio, sin fines de lucro que, por su condición de institución gremial tiene una estructura interna de carácter democrática, pluralista participativa y no partidista, que persigue la satisfacción de sus agremiados utilizando diversos recursos para la obtención de los mejores resultados.

Visión:

        La Federación de Colegios de Licenciados de Administración de Venezuela "FECLAVE", teniendo en cuenta que sus agremiados son el instrumento ductor en la utilización del conocimiento, los principios y técnicas fundamentales de la Administración, se ha constituido para:

a. Ejercer  influencia en la práctica de la misma procurando  la defensa de los intereses profesionales, en una forma seria.

b. Sumar voluntades mediante la multiplicación de esfuerzos y la participación de  los colegiados, para desarrollar potencialidades.

c.   Proporcionar oportunidades para alcanzar una cultura basada en el conocimiento.

d.   Ser creadores del cambio y forjadores de liderazgo.

Valores:

        El honor, la prudencia, la justicia, la integridad, la fe, la humildad y el carácter deben ser virtudes permanentes del Licenciado en Administración como Líder.

        El coraje, la disciplina, la decisión, el desinterés, la confianza en sí mismo, la lealtad, la voluntad, la energía, la inteligencia, la probidad y la firmeza son las cualidades del Licenciado en Administración como Dirigente.

 
   
   

 
Para acceder al sistema debes loguearte:  
   
Email:
Cerrar Sesión
 
 
 
 
 
 
   
 
 
   
Enviar Mensaje a WWW.FECLAVE.NET.VE